VARADERO BEACH

Avda. Miramar s/n 07600

www.varaderobeach.es/

Varadero Beach se encuentra ubicado en primera línea de mar en el Club Náutico del Arenal.
Desde una terraza privilegiada, donde playa, mar y cielo se funden.
Le sorprenderá por sus cuidados detalles y por la fusión de sabor, color, textura y presentación, tanto en la carta como en el ambiente, una mezcla de culturas con sugerentes aromas que conviven en armonía en una carta llena de sabores.
Frescos de día y creativos de noche.
Menús concertados.
Disfrute de las mejores paellas y fideuas, parrilladas de pescado y marisco, carnes, postres caseros, gran variedad de bacalaos y no deje de probar la especialidad de la casa: calderetas de langosta y bogavante.
Diariamente la chef Pilar Román recomienda una serie de platos fuera de carta según temporada.