Compra en taquilla

TRUI TEATRE

Camí Son Rapinya, 29 07013

www.truiteatre.es/es/c1/teatro-mallorca.html

Trui Teatre nace de la unión de energías y esfuerzos de un gran equipo, dedicado a la cultura Balear desde hace más de 35 años.
El inicio del grupo de empresas Trui fue un pequeño y entrañable Club de Jazz en los años 70. Desde entonces, la empresa ha estado dedicada a los conciertos y eventos en general, pero sin tener una sala propia donde dejar correr la creatividad de Grup Trui, por eso, Trui Teatre es un sueño hecho realidad.
La filosofía de la actividad de este espacio escénico, es conseguir que el público y los artistas que lo visiten puedan sentirse como en casa.
Esta propuesta de calidad está dirigida a los segmentos de la cultura, la educación, y las empresas, para llevar a cabo tanto obras de teatro, como conciertos, recitales, conferencias, debates o congresos, además de sesiones académicas, convenciones, y un largo etc.