Premium: 10%

Menorca
Mao: Capifort 12 - Pol. Poima
Ciutadella: Cami de Mao 190 - 192

Bed´s es la cadena nacional líder en descanso, con más de 170 tiendas.
En Baleares, hace más de 20 años que crearon sus tiendas, habiendo 8 en Mallorca (inca y Palma) y 2 en Menorca (Mahó y Ciutadella) con más de 3000m2 de exposición y con las mejores marcas del mundo de descanso, nacionales e internacionales.
Tienen la exclusividad de marcas como Tempur, Pikolin Neo, Serta, Cunlopillo, Treca, Dicon, Lattoflex, etc.

Disponen de colchones para todas sus necesidades: hogar, viviendas vacacionales, casas de alquiler, etc. Además de colchones, bases y almohadas, cuentan también con todos los complementos necesarios para equipar su dormitorio, es decir, sábanas, edredones nórdicos, protectores de colchón, cojines, cabezales y camas, todo de las mejores firmas como Desigual, Nicoleta, Zuchi y Gama Natura o Esenza.
Sus vendedores son profesionales expertos, con mucha formación y experiencia para poder recomendarles el mejor equipo de descanso que necesite.
En tiendas Bed´s, lo más importante es usted!