PLUG IN PRINT - IMPRENTA DIGITAL Y SERVICIOS GRÁFICOS

Calle Cotoner, 23 - Santa Catalina 07013

T. 971 730 738 / F. 871 935 656

www.pluginprint.es

La imprenta digital convierte los trabajos de días en horas; rápida, sin fotolitos ni planchas. Todo a su medida, con ajustes de tiradas mínimas, la impresión digital imprime lo que en offset es imposible.

Productos:
Tarjetería, folletos, revistas, invitaciones para: bodas, bautizos, comuniones, etc…
También encontrarán un amplio stock de papeles (estucados, mates, con textura, transparentes, metalizados, etc…) al igual que diferentes tipos de acabados para sus trabajos (grapado, espiral, perforado, wire-o).

Carteleria Digital:
Impresión de gran formato plotter para cubrir las necesidades de cada cliente. Con una amplia selección de soportes de impresión para exterior e interior (papeles, vinilo, lona plástica, lienzo/canvas, backlight, transparentes, etc…) también cuentan con maquinaria para realizar vinilo de corte en cualquier color. Servicio de laminado, encapsulado y montaje sobre diferentes tipos de soportes (cartón pluma, kappa fix, forex, pvc, metacrilato, aluminio).