Foto Ruano

Categoría: Servicios

Club Experto Recomienda

Premium:

Descargar ofertas Club (PDF)


Aún no tienes la tarjeta? ¡Entérate de cómo conseguirla!

Club Experto

Contacto »


FOTO RUANO

C/ Olmos, 23 C/ Fonti Monteros, 5 - Palma 07003

T. 971 919 640

http://www.fotoruanopro.com


Ubicacion »



Descripcion »


Que hacemos: Foto Ruano es una empresa dedicada al mundo de la fotografía con más de 50 años de actividad en este sector.

Fundó el primer establecimiento en 1954 en la calle olmos 23 de Palma de Mallorca.

En 1995 Foto Ruano monta su propio laboratorio contratando a uno de los técnicos de laboratorio más prestigioso de España. Ese mismo año Foto Ruano monta su segunda tienda en el centro comercial Porto Pi.

Como la finalidad de Foto Ruano es ir mejorando continuamente, prescinden en Marzo de 2010 de su tienda del centro comercial, para montar la nueva tienda Foto Ruano Pro inaugurada en Diciembre del 2009, en la calle Font i Monteros de Palma, a tan sólo 20 metros de su tienda de la calle olmos, con el fin de cubrir todas las necesidades del mercado fotográfico de las Baleares, desde un producto tan básico como una foto de carnet o un revelado, hasta equipos profesionales de fotos y video, monitores profesionales, productos de retoque, libros, etc.

EQUIPO En este momento Foto Ruano cuenta con un plantilla muy joven de gente apasionada por el mundo de la fotografía, siempre sin olvidarnos de que contamos con una alta experiencia todo ello para dar el mejor servicio del mercado de la forma más profesional.

FOTO RUANO PRO Una nueva tienda con la que lo que se pretende es que se convierta en un nuevo espacio de moda para los practicantes y apasionados de la fotografía, donde encontrarán todo tipo de productos más avanzados, como pueden ser cámaras de nivel semi-profesional y profesional, material de segunda mano y de ocasión, productos de laboratorio, dispositivos de calibración, libros y un largo etc.

LABORATORIO Foto Ruano Donde se realizan todos los trabajos de fotoacabado, tanto de amateur como de profesional, todo ello para dar la máxima calidad al cliente final.

FOTO RUANO en calle Olmos Donde el cliente podrá encontrar los servicios de revelado, fotoacabado, venta de cámaras compactas, réflex de primer precio, videocámaras de aficionado y todo tipo de accesorios para ellas.


Ofertas adicionales


Tamron 18-200

Antes

199,00€

Descuento

15%

Ahora

169,00€

31.10.2013

Tamron 18-200

Caducada
válida Hasta Octubre

Galería de imágenes »


Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas incorporaciones

NUEVO
Eco Vegetaria
Categoría: Gastronomía
Gastronomía

Mejor valoradas

Últimos comentarios

  • Rafel Sansó
    Acerca de:
    Victoria Club

    El local, super, y la edad de la gente fenomenal ya que por fin la gente de 30- 50 y alguno más se anima a moverse. Lo que falla es la música. Los DJ se emperran en meter disco de los 80 , estilo Bonie M y demás horteradas cuando podían combinar con música por supuesto disco de los 8o con actual y sobretodo nacional que es la que gusta a los españoles. Porque no se dan cuenta que p.e. la movida de los 80-90 es la que tiene a más publico de esta edad adicta. La música que ponen ahora parece un remake de lo que intentó Sa Faxina en Luna que así les fué, la gente guapa se fué. Lo siento pero es una pena que no cojan una linea de música de calidad.

  • alan norte
    Acerca de:
    Padel Factory

    este club es una pasada y te tratan perf.... lo recomiendo perfectas instalaciones un 10