DYRECO ARBORICULTURA Y TRABAJOS VERTICALES

Calle Gremi Tintorers, 18 07009

T. 971 270 687 / F. 971 421 751

www.dyreco.com/wp/

En el piso superior de su delegación central en el Polígono de Son Castelló (Mallorca), podrá encontrar todo lo necesario para realizar de forma segura y profesional su oficio de arboricultura y trabajos verticales.
Disponen de los mejores elementos de seguridad y complementos para que pueda realizar su trabajo cómodamente, además su equipo le aconsejará sobre los materiales y técnicas de trabajo.