Club Experto Descuentos Club experto

Dyreco Arboricultura y Trabajos Verticales

Descripción »

Que hacemos
En el piso superior de nuestra delegación central en el Polígono de Son Castelló (Mallorca), podrá encontrar todo lo necesario para realizar de forma segura y profesional su oficio de arboricultura y trabajos verticales.

Disponemos de los mejores elementos de seguridad y complementos para que pueda realizar su trabajo cómodamente, además nuestro equipo le aconsejará sobre los materiales y técnicas de trabajo.