Premium: 10%

DURENDESA – ASESORES E INVERSORES INMOBILARIOS

Paseo Marítimo 16A, Despacho 2-14 07014

www.durendesa.com

Durendesa ® es una empresa familiar que lleva ya más de 15 años trabajando en Mallorca y que busca, sobretodo, la cercanía con el cliente y que éste salga lo más satisfecho posible.
Desde el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, David Escribano y Kika García trabajan para que usted venda o alquile su casa al mejor precio posible o encuentre la vivienda más apropiada según sus gustos y posibilidades económicas.

Un equipo joven, muy profesional y con una excelente cartera de pisos, casas, solares, apartamentos, etc. que le ofrecerá la más amplia gama de posibilidades para encontrar lo que está buscando.
En Durendesa Asesores Inmobiliarios trabajande la manera más personalizada para conseguirle la vivienda ideal de acuerdo con sus necesidades, y preferencias.

Video – https://www.youtube.com/watch?v=Jlbl6ek-7rY