¿Qué es Club Experto?

Club Experto es la mayor tarjeta de descuentos y compras de Mallorca, gracias a la participación de más de 150 empresas de diferentes sectores, que realizan 10% de descuento a sus usuarios.

Club Experto nace en 2013, iniciativa de Tu Asesor Experto, una asesoría, con sede en Palma de Mallorca, de servicios jurídicos, laborales, fiscales, contables y seguros e inversiones, con 35 años de experiencia y que su nuevo departamento de marketing y diseño lanza al mercado este novedoso producto para el consumidor.

La tarjeta es totalmente gratuita para el usuario.

Con la tarjeta física en la mano o con la tarjeta digital en el móvil, Club Experto te abre las puertas de todo tipo de empresas que aplican descuentos inmediatos durante todo el año.

Club Experto tiene como patrocinador oficial a Air Europa y como colaboradores oficiales a Xino’s de Pedro Mesquida, una de las principales marcas de moda de la isla, y a Grup Trui, empresa de servicios para eventos y espectáculos. Además, Club Experto está comprometida con la

clubexperto001 Fundación Vicente Ferrer, puesto que parte de los ingresos obtenidos se destinan a financiar diferentes proyectos de esta asociación en la India.Utilizar la tarjeta de Club Experto es muy fácil:
1. Antes de salir de compras o contratar un servicio, mire la web www.club-experto.com para informarse de las empresas que forman parte de nuestro club.
2. Escoja la empresa que le interese.
3. Enseñe su tarjeta de Club Experto en el momento de la compra
4. Disfrute del 10 % de descuento en su factura

Eco Vegetaria
Categoría: Gastronomía
Gastronomía

• Rafel Sansó
    Acerca de:
    Victoria Club

El local, super, y la edad de la gente fenomenal ya que por fin la gente de 30- 50 y alguno más se anima a moverse. Lo que falla es la música. Los DJ se emperran en meter disco de los 80 , estilo Bonie M y demás horteradas cuando podían combinar con música por supuesto disco de los 8o con actual y sobretodo nacional que es la que gusta a los españoles. Porque no se dan cuenta que p.e. la movida de los 80-90 es la que tiene a más publico de esta edad adicta. La música que ponen ahora parece un remake de lo que intentó Sa Faxina en Luna que así les fué, la gente guapa se fué. Lo siento pero es una pena que no cojan una linea de música de calidad.

• alan norte
    Acerca de:
    Padel Factory

este club es una pasada y te tratan perf.... lo recomiendo perfectas instalaciones un 10