¿Qué es Club Experto?

Club Experto nace en 2013, iniciativa de Tu Asesor Experto, una asesoría, con sede en Palma de Mallorca, de servicios jurídicos, laborales, fiscales, contables y seguros e inversiones, con 35 años de experiencia y que su nuevo departamento de marketing y diseño lanza al mercado este novedoso producto para el consumidor.

Club Experto es la mayor tarjeta de descuentos y compras de Baleares, gracias a la participación de más de 150 empresas de diferentes sectores, que realizan 10% de descuento a sus usuarios.

La tarjeta es totalmente gratuita para el usuario.

Con la tarjeta física en la mano o con la tarjeta digital en el móvil, Club Experto te abre las puertas de todo tipo de empresas que aplican descuentos inmediatos durante todo el año.

Club Experto tiene como patrocinador oficial a Air Europa y como colaboradores oficiales a Xino’s de Pedro Mesquida, una de las principales marcas de moda de la isla, y a Grup Trui, empresa de servicios para eventos y espectáculos. Además, Club Experto está comprometida con la

clubexperto001Fundación Vicente Ferrer, puesto que parte de los ingresos obtenidos se destinan a financiar diferentes proyectos de esta asociación en la India.

Utilizar la tarjeta de Club Experto es muy fácil:

1. Antes de salir de compras o contratar un servicio, mire la web www.club-experto.com para informarse de las empresas que forman parte de nuestro club.

2. Escoja la empresa que le interese.

3. Enseñe su tarjeta de Club Experto en el momento de la compra

4. Disfrute del 10 % de descuento en su factura