Bodegas Ribas

Visita bodega y cata de vino gratis

BODEGAS RIBAS

Camí de Muntanya, 2 07330

T. 971 622 673 / F. 971 622 746

www.bodegaribas.com

Las Bodegas Ribas se localizan en Consell, donde se elaboran vinos desde hace más de 300 años. Se trabaja siempre con un alto porcentaje de las variedades mallorquinas Mantonegro y Prensal, puesto que forman parte del legado familiar; son además responsables de recuperar otras variedades de uva autóctonas de la isla, como la Gargollassa, que estaban prácticamente desaparecidas y que complementan a las anteriores.
Las más de 40 hectáreas de viñedos propios, son trabajadas y vendimiadas a mano y cuentan además con la plantación más antigua y la mayor diversidad de variedades autóctonas de la isla. Ribas es pionera en Mallorca en la selección de la uva en la viña y en la selección grano a grano en bodega, garantizando así la máxima calidad en todos sus vinos.
Estos aspectos conforman algunos de los pilares de la filosofía de la familia, que se basa en la búsqueda la máxima calidad a través del control de las viñas viejas propias y en una cuidada elaboración para la obtención de vinos personales, elegantes y con marcado terroir.