Air Europa

Premium: EXPER10

Código promocional

AIR EUROPA

Air Europa Líneas Aéreas, S.A.U. Centro Empresarial Globalia Apdo. Correos - 132. 07620

www.aireuropa.com

Air Europa, la compañía aérea del grupo turístico Globalia, es miembro de pleno derecho de la alianza SkyTeam. Durante el año pasado transportó a 9 millones de pasajeros, siendo la segunda compañía española en este concepto. Comprometida con el medioambiente y a la última siempre en tecnología, Air Europa posee los más altos estándares de calidad y seguridad.

Es, asimismo, la única compañía aérea que ha participado en el programa Aire de la FAA (Federal Aviation Administration), destinado a lograr un mayor ahorro en el consumo energético y la reducción de las emisiones de gases, lo que sitúa a la compañía a la vanguardia de la aviación internacional.